ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE

Evolución hacia un sistema de
Estacionamiento Inteligente  + rotación vehicular,+ Simple, + Conectados

Con el objetivo de ordenar el tránsito y el estacionamiento del microcentro de la ciudad, con beneficios para los comerciantes y para todos los ciudadanos gualeyos y de la región y bajo una modalidad muy ágil y cómoda de usar.

SERVICIOS

Cómo Funciona el Estacionamiento Inteligente?

Adherirte al Sistema Inteligente es la opción más fácil y transparente.

1

Dirigite, por primera y única vez, a cualquier comercio adherido y cargá crédito asociando todas tus patentes al Sistema Inteligente. Te pediremos tu número de celular, sólo para poder enviarte comprobantes y alertas.

2

Cada vez que vengas al centro, estacioná tu vehículo, y no hagas más nada. Los controladores municipales que recorren la zona debitarán del crédito de tu cuenta el tiempo que estés estacionado.

3

Cuando te quedes sin crédito te enviaremos un SMS sin costo para que vuelvas a cargar. No es necesario que corras, a partir de ese momento, contarás con un descubierto equivalente a 6hs de estacionamiento para que puedas volver a cargar en cualquier otro momento.

UNA MISMA APP EN LA REGIÓN
Usá la misma aplicación Movilparking para las otras ciudades de Entre Ríos
Más de MovilParking

TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA AL SISTEMA

HOME PARKING ONLINE Y DIGITAL

Seguimiento y carga de saldo Online

Si querés hacer un seguimiento de tu cuenta, imprimir los comprobantes de pago, dar de alta o de baja otro vehículo, transferir dinero a otra cuenta y acceder a todos los servicios on-line, hacelo registrándote en el Home Parking